23 mayo 2019
13.4 C
Monteros

River devolverá cerca de 100 millones de pesos en entradas

La Comisión Directiva ratificó su rechazo al cambio de sede de la Superfinal y explicó las distintas opciones que tiene el socio para recuperar lo gastado. El comunicado.

Síguenos en Facebook

La Comisión Directiva de River Plate ratificó su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la Conmebol, decisión que perjudicó a, aproximadamente, 66 mil hinchas, quienes podrán recuperar el dinero de su entrada de distintas maneras.

“El Club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid, con el costo y la distancia que esto implica”, expresaron a través de un comunicado.

“Como consecuencia de esta injusta medida de la Conmebol; el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental”, agrega el club en el documento.

Todo aquel hincha que obtuvo su ticket a través de uno de los canales oficiales de venta de River podrá recuperar el monto; no importa si lo abonó con tarjeta de crédito o en efectivo.

También puede interesarte

A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. En tanto, a quienes lo hicieron en efectivo se les devolverá el importe a través de la cuota social; aunque también tienen la opción de retirar la plata en el club en los días y horarios anunciados.

El socio que vive fuera de la Argentina deberá seguir una serie de requisitos para lograr la recuperación del monto abonado por el ticket para el Superclásico que no se jugó el sábado 24 de noviembre.

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...