8.3 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

River se ilusiona con el regreso de Falcao

Mas leídas

Barcelona goleó como visitante a Villarreal para calmar las aguas

Barcelona goleó esta noche como visitante a Villarreal, de buena temporada, por 4 a 1, y más allá de mantenerse a cuatro unidades del líder Real Madrid, que volvió a imponerse por 1 a 0, a Athletic Bilbao, mediante un nuevamente dudoso penal otorgado en los últimos 20 minutos del encuentro, le sirvió al conjunto…

Los fondos Gramercy y Fintech explicitaron su aval a la nueva propuesta argentina

Dos de los grandes fondos acreedores de bonos de la Argentina -Fintech y Gramercy- avalaron hoy la nueva propuesta de reestructuración de deuda formulada por el Gobierno argentino, que fue presentada formalmente hoy ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés). Se trata de los fondos Fintech, cuyo dueño…

¿Campero-Bussi 2023? El radicalismo le abre las puertas al bussismo

"Un grupo de dirigentes entre los cuales me anoto estamos procurando construir un frente opositor no peronista". anunció Ricardo Bussi días atrás tras una reunión en Yerba Buena con el intendente Mariano Campero. "Si la oposición quiere ser seria tiene que tener un concepto amplio", devolvió la pared el dirigente radical, abriendo las puertas a…

En lo que va del año hubo casi la misma cantidad de tentativas de femicidios que casos consumados

Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, apenas ocho casos menos que la cantidad de hechos consumados en igual período, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos". Las tentativas de asesinato cometidos en el marco de episodios…

El directivo “Millonario” aseguró en declaraciones a Radio Caracol de Colombia que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao García vuelva para terminar su carrera en el club de Núñez.

“Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá”, dijo Francescoli.

Falcao se encuentra actualmente jugando en el Galatasaray, de Turquía, y a los 34 años sigue siendo una referencia para River, donde debutó profesionalmente en 2001 y luego fue vendido en 2005 al Porto, de Portugal, tras jugar 111 partidos y anotar 45 goles. Hoy había surgido una versión respecto del interés de Atlético Mineiro, que dirige Jorge Sampaoli, para reincorporar a Lucas Pratto, pero la prioridad de los brasileños sigue siendo el cordobés Nahuel Bustos, de Talleres, de Córdoba.

Por otra parte, Francescoli habló de los tres jugadores colombianos que tiene el plantel “millonario”, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, de los que advirtió que el club pretende retenerlos en su equipo.

Sobre Borré aseguró que el delantero “se siente feliz en el equipo” y que por ahora no han recibido ofertas por él, ya que “no se movió el mercado”.

“Borré está contento en el club, haciendo las cosas muy bien, y esperamos que pueda seguir en el club, porque es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo y el resto de los jugadores”, puntualizó.

Mientras que de Carrascal comentó que también “está contento en el club. La idea es que se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes, porque es un jugador con futuro y proyección y puede seguir dándole cosas al equipo”, remarcó finalmente el uruguayo.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

El ex director de Operaciones de la AFI Alan Ruiz se presentó a declaración indagatoria en Lomas

Ruiz será el último de los indagados en la causaEl ex director de Operaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz, volvió a ser indagado por supuestas maniobras de espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri y, una vez más, negó haber cometido ilícitos y aseguró que las tareas que realizó se…

Asesinan a una mujer de un balazo en Ciudadela e investigan si se trató de un intento de robo

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las…

AFA diagramó los protocolos para el fútbol, sin fechas para los entrenamientos

En AFA armaron los protocolos para la vuelta del fútbol, sin fechas confirmadas (Foto: @AFA) El Consejo Médico de AFA mantuvo hoy su segunda y definitoria reunión con los clubes de todas las categorías del fútbol argentino y quedó armado el protocolo sanitario que se aplicará para todas las categorías de primera división y el…

Coronavirus: ascienden a 1.694 los fallecidos y a 87.030 los contagiados en el país

La Argentina registró un nuevo máximo de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, con 3.604 casos positivos, mientras que hubo 51 muertes, por lo que suman 1.694 los fallecidos y 87.030 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria agregó que son…

Salud pide reclasificar un caso de Coronavirus reportado para Tucumán este miércoles

"Hoy en el parte Nacional, Tucumán aparecerá con un nuevo caso. El mismo corresponde a un hombre de 64 que tiene residencia actual en Buenos Aires por lo que se solicitó reubicación Epidemiologíca", advirtieron desde el Ministerio de Salud de Tucumán, minutos antes de la publicación del reporte vespertino a cargo del Gobierno nacional.Con este…