12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

River volvió a eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América

El Millonario sufrió en la Bombonera y perdió 1 a 0 pero el resultado global lo metió en otra final continental. Fue 2 a 1 contando los dos partidos.

Mas leídas

Salta: la circulación de personas es limitada en tres regiones

La provincia norteña registró dos nuevos casos de coronavirus ayer, por lo que el total ascendió a 61, según el Ministerio de Salud de la Nación. Por la aparición de contagios y la “aguda situación sanitaria”, el Gobierno de Gustavo Sáenz limitó al máximo la circulación de personas en los departamentos de San Martín, Orán…

Trump conmutó la pena de prisión de un exasesor condenado por el Rusiagate

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmutó la pena de prisión impuesta a su exasesor Roger Stone, condenado a más de tres años de cárcel por “mentir al Congreso y manipular testigos” en la investigación de la posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, informó la Casa Blanca. “Stone es una…

La Comisión por la Memoria se presentó como querellante en la causa

Comisión Provincial por la Memoria - La Plata, Buenos AiresLa Comisión Provincial por la Memoria (CPM) se presentó como querellante institucional en la justicia federal de Lomas de Zamora en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a personas detenidas, informó hoy ese organismo. La CPM hizo la diligencia como Mecanismo Local de Prevención…

La Escuela José Federico Moreno celebra sus 110 años

La escuela José Federico Moreno de Monteros celebra 110 años desde su fundación. Alumnos y ex alumnos, brindan su afectuoso y cálido saludos a...

Boca derrotó 1 a 0 a River en la Bombonera con gol de Jan Carlos Hurtado pero el resultado en el Monumental le sirvió al equipo de Marcelo Gallardo para meterse en la final de la Copa Libertadores. El global fue 2 a 1

El primer tiempo mantuvo un desarrollo lógico, tomando el resultado como puntapié del análisis. El elenco local salió a buscarlo mientras que el elenco dirigido por Marcelo Gallado esperó los espacios que de a poco empezaron a aparecer en la defensa rival. Pasando los primeros 15′ la intensidad mermó un poco, la Bombonera se mostró impaciente y Boca ya no fue tan directo.

Wanchope Ábila fue quien peleó todas las pelotas aéreas. Lo más inquietante en el Xeneize fue la pelota parada ejecutada por Alexis Mc Allister. Si bien estuvo cerca de convertir en algunos casos, los minutos fueron pasando y llegó el pitazo del juez Jorge Sampaio. Finalizó el primer capítulo con el 0 a 0 en el marcador.

El complemento fue prácticamente una réplica. Boca fue quien propuso su juego desde la ofensiva y River se refugió en la solidez de su arquero y la enorme capacidad de sus centrales. Gustavo Alfaro mando a la cancha a Mauro Zárate y Jan Carlos Hurtado, mientras que Marcelo Gallardo apostó por poner a Lucas Pratto.

A los 36′ Boca consiguió el descuento en una pelota parada. Jan Carlos Hurtado la empujó para poner el 1-2 y acercarse en el global. Los minutos pasaron y más allá de meter algunas pelotas en el área, finalizó el partido y el 2 a 0 en la ida le sirvió a River para meterse en la final de la Copa Libertadores de América. El global fue 2 a 1.

Puede interesarte

Mas noticias

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital

Un encuentro familiar en Tucumán terminó en un homicidio en la Capital. Se trata del cuarto hecho de sangre registrado durante el fin de...

“La Policía no tiene la capacidad de controlar las fiestas en los barrios”

Entre el jueves y el domingo se registraron cinco homicidios en la provincia. Sólo en las últimas 24 horas de este fin de semana largo hubo tres crímenes. Además, cuatro de los casos sucedieron en reuniones de más de 10 personas, con consumo de alcohol, entre otras condiciones, en el marco del distanciamiento social.“La Policía…