Robaron un semirremolque en Puerto Deseado y la DDI lo encontró en horas
El dueño notó que el semirremolque ya no estaba y denunció el robo. La DDI salió a buscarlo y el hallazgo fue más rápido de lo que cualquiera imaginaba. ¿Dónde estaba el rodado?
La División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado recuperó en menos de 48 horas un semirremolque que había sido sustraído en esa ciudad santacruceña. El rodado fue hallado gracias a un operativo de rastrillaje que se desplegó tras la denuncia del propietario.
Todo comenzó este jueves, cuando el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría local. Según su relato, el semirremolque estaba en un predio cercano a su domicilio, pero al percatarse de que ya no estaba, no pudo precisar el momento exacto del robo. Estimó que el hecho habría ocurrido entre el martes y el miércoles.
Con los datos aportados y las características del vehículo, los efectivos de la DDI iniciaron una serie de averiguaciones y recorridas por distintos sectores de la ciudad. Las tareas dieron resultado rápidamente: el semirremolque fue localizado en cercanías de la empresa pesquera CARSA.
¿Qué sigue ahora?
Una vez hallado, el rodado fue resguardado y se realizaron las actuaciones correspondientes. Sin embargo, la investigación no se detiene: los pesquisas buscan establecer cómo se produjo la sustracción e identificar a los posibles responsables.
Por el momento, no hay personas detenidas ni imputadas en relación con el hecho.