26 C
Monteros
31 marzo 2020

Robaron una bicicleta desde el garage de un domicilio céntrico

El hecho se registró durante la mañana de este martes en calle Ñuñorco al 300 de la ciudad de Monteros. El sujeto a bordo del rodado habría quedado registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Síguenos en Facebook

Un delincuente habría sustraído este martes una bicicleta desde el interior de un garage, en un domicilio ubicado sobre la zona del casco céntrico de la ciudad de Monteros.

El hecho se habría registrado alrededor de las 09:45 horas, sobre calle Ñuñorco al 300. Las imágenes del delincuente a bordo del rodado, habría quedado registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El dueño de casa, tras lograr divisar al sujeto extraer la bicicleta, trató de perseguir al ladrón hasta donde pudo. El delincuente habría logrado escapar por la zona del barrio Alberdi, lugar donde luego se le perdió el rastro.

La denuncia habría sido realizada en la Comisaría de Monteros. La policía se encontraría trabajando en la búsqueda del rodado.

La bicicleta es una mountain bike de la marca Venzo, de color de negro con detalles en verde, rodado 29.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...