19 C
Monteros
07 abril 2020

Robaron una motocicleta del microcentro de Monteros

Sucedió este viernes por la tarde en la esquina de Colón y Crisóstomo Álvarez. El rodado sería de color blanco.

Síguenos en Facebook

Un hecho de inseguridad se habría registrado este viernes por la tarde, sobre la zona del microcentro de la ciudad de Monteros, en el que robaron una motocicleta a un joven de 18 años.

El hecho se habría registrado en la esquina de Colón y Crisóstomo Álvarez, de la ciudad de Monteros. El rodado sería una motocicleta de la marca Honda Wave de color blanco.

Al parecer, todo sucedió luego de que el joven propietario del rodado lo dejara estacionado en el reservado para motos, y se dirigiera a realizarse un corte de cabello en una peluquería cercana, ubicada sobre calle Colón al 100.

Sin embargo, el joven al darse con la desagradable noticia de que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo dejó estacionado, emprendió su búsqueda.

En este sentido, lo único que habría logrado es obtener un video de un local comercial, en el que se puede observar a un sujeto a bordo de una motocicleta de similares características a la suya circular por calle Crisóstomo Álvarez, con rumbo hacia la vía.

La denuncia correspondiente habría sido radicada en la Comisaría. Personal policial trabaja para poder dar con el paradero del rodado robado de la zona del microcentro de Monteros.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...