18 junio 2019
12 C
Monteros

Robaron una vivienda a metros del acceso sur a Monteros

Sucedió en la jornada de ayer en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 38

Síguenos en Facebook

Un hombre de 70 años sufrió un escruche en la jornada de este martes, luego de que autores desconocidos lograran ingresar al interior de su vivienda ubicada a la vera de la Ruta Nacional 38, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de Monteros.

Al parecer, el dueño de casa se habría dado con la novedad luego de regresar del domicilio de su hija ubicada en la zona del microcentro. Allí se encontró con la puerta del fondo violentada y que además en el interior de su vivienda faltaban varios elementos de gran valor.

Los ladrones se llevaron un sommiers, un televisor plasma, una bomba para limpiar piletas, una cámara fotográfica, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

Robo en la Villa Nueva

Durante el día de ayer también, un vecino del barrio Villa Nueva sufrió el robo de su motocicleta luego de haberla dejado estacionada un par de minutos fuera de su casa ubicada en calle Catamarca primera cuadra.

Los propietarios habían hecho público el robo a través de una publicación en la red social Facebook señalando que delincuentes lograron llevarse una motocicleta marca Yamaha 125 cc de color rojo.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...