Robó 50 metros de alambrado, huyó en una camioneta blanca y luego amenazó a la familia que lo descubrió

Un hombre robó 50 metros de alambrado en Las Heras y, al ser descubierto, amenazó a la familia. ¿Qué dijeron los testigos?

· 2 min de lectura
Robó 50 metros de alambrado, huyó en una camioneta blanca y luego amenazó a la familia que lo descubrió
Robó 50 metros de alambrado, huyó en una camioneta blanca y luego amenazó a la familia que lo descubrió

Una familia de Las Heras vivió momentos de tensión después de que un hombre sustrajera unos 50 metros de alambrado de su terreno y, al ser descubierto, respondiera con gestos amenazantes. El hecho, que ya es investigado por la justicia, ocurrió en el barrio Martín Fierro.

Según la denuncia policial, el robo se produjo alrededor de las 13:30 del jueves 20 de agosto. Los damnificados, que estaban cerca de un galpón, vieron a un individuo dentro de un terreno baldío contiguo, donde comenzó a cortar el cerco perimetral.

El sospechoso, que se movilizaba en una camioneta Toyota blanca, doble cabina, de modelo antiguo y con una franja negra, cargó el alambrado en el vehículo y se retiró rápidamente del lugar.

Intimidación al ser descubierto

La situación no terminó ahí. Más tarde, uno de los integrantes de la familia salió a recorrer la zona y encontró al hombre estacionado cerca de una chacra. Al notar que había sido localizado, el sujeto realizó gestos de carácter amenazante, lo que generó temor en el denunciante.

Ante esta situación, la familia regresó al terreno y constató que faltaban aproximadamente 50 metros del alambrado, por lo que decidió dar aviso a la Policía.

Investigación en curso

La causa quedó caratulada como "Robo y Amenazas" y está en manos del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.° 1 de Las Heras. Los investigadores buscan identificar formalmente al presunto responsable, reconstruir sus movimientos y determinar qué hizo con el material sustraído.

Las actuaciones continúan y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.

Más para leer

Vuelco sin explicación: un auto quedó patas para arriba y hay un herido
Policiales
ARA San Juan: los jueces revelaron por qué condenaron a Villamide y qué sabía del submarino
Policiales
Humo en un tablero eléctrico de Caleta Olivia: bomberos actuaron para evitar un incendio
Policiales
Un repartidor terminó en el piso tras perseguir al ladrón de una bicicleta en Río Gallegos
Policiales
Alerta en Santa Cruz: falsos contactos del RUPAE intentan robar datos personales
Policiales
La Justicia decidió que Llanos continúe detenido por el crimen de Levill: ¿qué pasó en la audiencia?
Policiales