Robó en una escuela de Goya y lo atraparon: qué encontraron en su poder
La Policía de Goya detuvo a un hombre de 35 años que había robado en la escuela primaria Nº207. Lo que ya había hecho con los elementos antes de caer indigna a la comunidad educativa.
Un hombre de 35 años fue detenido en Goya acusado de robar utensilios y alimentos que iban a usarse para el desayuno y la merienda de los chicos de una escuela primaria. La Policía lo interceptó con los elementos encima y no pudo justificar de dónde los había sacado.
La investigación se puso en marcha a partir de la denuncia de las autoridades de la escuela primaria Nº207, que el día anterior habían notado que faltaban productos y utensilios de la cocina.
El operativo y lo que apareció
Con la denuncia en mano, la Policía montó un operativo en la zona que dio resultados rápidos: no solo lograron identificar al presunto responsable, sino también recuperar lo robado. Los elementos ya habían sido vendidos por el sospechoso, según informaron fuentes policiales.
Entre los objetos recuperados se cuentan 75 tenedores, 25 cuchillos, 25 cucharas, una pinza, dos potes de dulce de leche y un paquete de azúcar, todos destinados al funcionamiento de la institución educativa.
El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras en la dependencia policial se siguen los trámites del caso.