Robó un ecógrafo a un cardiólogo y lo atraparon mientras escapaba con el equipo

Un joven de 23 años robó un ecógrafo a un cardiólogo en Famaillá. ¿Cómo logró la policía recuperarlo en cuestión de minutos?

· 1 min de lectura
Robó un ecógrafo a un cardiólogo y lo atraparon mientras escapaba con el equipo
Robó un ecógrafo a un cardiólogo y lo atraparon mientras escapaba con el equipo

Un joven de 23 años fue detenido en Famaillá tras robar un ecógrafo a un médico cardiólogo. El aparato fue recuperado en un operativo relámpago durante la madrugada del lunes.

Todo ocurrió en el Barrio Tres Marías, donde el profesional fue víctima del hurto. Minutos después, efectivos de la Comisaría de Famaillá localizaron al sospechoso mientras circulaba con el equipo por calle San Luis del Barrio Baviera.

Al notar la presencia policial, el joven intentó huir pero fue rápidamente alcanzado y aprehendido, en simultáneo con la denuncia que el médico realizaba en la comisaría.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros avaló el arresto y el secuestro del ecógrafo. El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Juan Carrizo.

Más para leer

El "Tigre" que la rompió el sábado y este lunes no llegó a la cosecha
Policiales
El "Robauber" cayó en Tafí Viejo: la pista que lo delató estaba en las cámaras
Policiales
Una recorrida policial en pleno festejo terminó con tres detenidos y un hallazgo inesperado
Policiales
Lo interceptaron en una esquina del barrio Julio Abraham y terminó entregando la dirección del kiosco
Policiales
Recorrían el barrio Julio Abraham por el aniversario de Alderetes y algo en una esquina cambió el operativo
Policiales
Denunciaron a Huesen por amenazas: lo que declaró una vecina dejó a todos en silencio
Policiales