Rompen la vidriera de una carnicería y la policía identifica a los responsables

¿Quiénes fueron los responsables de romper la vidriera de una carnicería en plena madrugada? La policía ya identificó a la pareja y el dueño constató los daños. Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
Rompen la vidriera de una carnicería y la policía identifica a los responsables
Rompen la vidriera de una carnicería y la policía identifica a los responsables

Una madrugada violenta en la esquina de Río Negro y Tomás Mason terminó con una vidriera destruida y una pareja en la mira de la Justicia. Los daños en el comercio fueron constatados por el propio dueño, que se presentó en el lugar después del incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30, cuando la tranquilidad del barrio se vio interrumpida por el estruendo de un vidrio que se hacía añicos. Un llamado alertó a la policía, que llegó rápidamente al lugar y recogió las descripciones de dos personas que habrían sido las autoras del destrozo.

Con esos datos, los efectivos lograron identificar a una joven de 23 años y a un joven de 18. Ambos fueron localizados y notificados en el marco de una causa por daños, aunque por el momento no se informó si quedaron detenidos.

¿Qué dijo el dueño del local?

El propietario de la carnicería se hizo presente en el comercio luego de que se produjera el incidente. Allí, constató los daños ocasionados en la vidriera, que quedó completamente rota. Según las primeras informaciones, no se mencionaron otros perjuicios materiales.

La causa quedó caratulada como “daños” y ahora estará en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, que será la encargada de continuar con las actuaciones y determinar la situación procesal de la pareja.

Hasta el momento, no se conocen los motivos que habrían llevado a la rotura de la vidriera, ni si existió algún tipo de conflicto previo con el comerciante. Lo cierto es que un simple acto de vandalismo podría tener consecuencias legales para los jóvenes involucrados.

Más para leer

Un acuerdo de último momento que cambió todo: el fallo que dejó en libertad a padre e hijo acusados de estafa ganadera
Policiales
El fallo que indigna: camionero que mató a dos motociclistas en La Pampa no irá a prisión
Policiales
El camionero que mató a dos personas en la ruta 4 evitó la cárcel: la jueza homologó el acuerdo pese al rechazo de una querella
Policiales
Incendio en el barrio Roca: confirmaron que fue intencional y buscan a los responsables
Policiales
Incendio en un departamento del barrio Malvinas II: los vecinos dieron la alerta
Policiales
El fuego estuvo cerca de propagarse: el detalle que evitó una tragedia en el barrio Malvinas
Policiales