Rompió el vidrio de un auto para robar y terminó detenido: la víctima lo reconoció en cámaras

Un hombre fue detenido en Resistencia tras romper el vidrio de un auto. Pero su situación se complicó cuando un vecino lo reconoció en cámaras de seguridad por otro robo. ¿Qué encontraron?

· 2 min de lectura
Rompió el vidrio de un auto para robar y terminó detenido: la víctima lo reconoció en cámaras
Rompió el vidrio de un auto para robar y terminó detenido: la víctima lo reconoció en cámaras

Un hombre de 32 años fue arrestado este lunes en Resistencia después de quebrar el vidrio de un utilitario estacionado con la intención de robar. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Octava, que realizaba recorridas de prevención por la zona.

Según fuentes policiales, los agentes observaron al sospechoso junto a un vehículo que ya presentaba daños en una de sus ventanillas laterales. Al notar la presencia de los uniformados, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros y puesto bajo identificación.

Tras verificar el estado del automóvil, la Fiscalía de turno ordenó su detención y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

¿Qué pasó después?

Sin embargo, la situación del detenido se complicó horas más tarde cuando un vecino de 43 años se presentó en la dependencia policial para denunciar un robo ocurrido días atrás. Según su relato, desconocidos habían roto el vidrio de su automóvil y se llevaron un gato hidráulico, un matafuego y una notebook en desuso.

La víctima aportó imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve a un hombre con características físicas y vestimenta similares a las del arrestado. A partir de ese material, la Fiscalía dispuso el secuestro de las prendas que el sospechoso llevaba puestas al momento de su captura y lo notificó también por el supuesto robo.

Más para leer

Interceptaron un micro en Resistencia y adentro había algo que nadie esperaba
Policiales
Interceptaron un micro en Resistencia y encontraron algo que no debía viajar
Policiales
Axel González: la carta clave pasó por muchas manos y la prueba que todos esperaban no apareció
Policiales
Chocaron en pleno centro de Resistencia a las 5:45 y el auto terminó en un lugar inesperado
Policiales
El "Anti-Wileros" los vio zigzaguear y no los dejó llegar lejos
Policiales
Lo esperaban en el Hipódromo de Tres Isletas y lo que llevaba en el bolsillo lo delató
Policiales