Rosario Central juega con un once casi obligado: la baja que nadie esperaba en la previa
Deportes · Santa Fe

Rosario Central juega con un once casi obligado: la baja que nadie esperaba en la previa

La baja de Di María en la previa no es la única: hay otro nombre que vuelve al once y cambia el esquema de El Canalla para el duelo ante Estudiantes de Río Cuarto. La formación que pararía Central, con una sorpresa en el medio.

Rosario Central ya tiene todo definido para el duelo ante Estudiantes de Río Cuarto y la noticia que sacude la previa es la ausencia de Ángel Di María, quien no estará disponible por una lesión y será preservado. En su lugar, todo indica que ingresará Julián Fernández.

El cuerpo técnico auriazul también recupera a Franco Ibarra, que cumplió con la suspensión y volverá al medio en reemplazo de Cervi. Dos nombres que cambian el esquema y obligan a rearmar la mitad de la cancha.

La probable formación de El Canalla

Con estas variantes, el once que pararía Central es: Ledesma; Coronel, Ovando, Ávila, Sández; Alan Rodríguez, Ibarra, Pizarro; Julián Fernández, Copetti y Campaz.

Los relevos que esperarán en el banco son Werner, Verón, Mallo, Zaracho, Komar, Giménez, Soto, Ramos, Cabrera, Cervi, Ruben y Badaloni.

El único antecedente entre ambos

El historial entre estos equipos tiene un solo capítulo: el del último Apertura, cuando los auriazules se impusieron 2 a 1 en Río Cuarto con goles de Enzo Copetti y Julián Fernández. Aquel recuerdo es el único dato previo que se puede tomar como referencia.

Quién dirige el partido

El árbitro será Hernán Mastrángelo, con un balance que no le sonríe a Central: dirigió 21 partidos del Canalla con 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas. En el VAR estará Héctor Paletta.

Cómo llega la reserva

La reserva de Central igualó el jueves 1 a 1 ante Racing, con gol de Paulo Bustos, y quedó en el 6° lugar de la tabla, a 3 puntos de la zona de clasificación. Sus últimos partidos serán ante los dos primeros: local de River y visitante de Vélez, una prueba de fuego para cerrar el torneo.

Siguiente nota Deportes · Santa Fe

Central define el título en Arroyito y en el mismo horario mirará lo que pasa en otras dos canchas

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local