Rumores sobre un nuevo embarazo sacuden a la pareja: la respuesta que nadie esperaba

¿Qué dijo exactamente el médico cuando le preguntaron sobre los rumores que circulaban? La respuesta fue tan breve como impactante, y revela más de lo que parece sobre su vida en pareja.

· 2 min de lectura
Rumores sobre un nuevo embarazo sacuden a la pareja: la respuesta que nadie esperaba

Alberto Cormillot desmintió de manera tajante los rumores sobre un supuesto embarazo junto a Estefanía Pasquini. En una entrevista con TN Show, el médico respondió con una sola palabra que dejó en claro la situación.

Consultado por el medio, Cormillot fue contundente al afirmar “Fake”, cerrando así las especulaciones que habían circulado en las últimas horas. La pareja, que suele compartir aspectos de su vida familiar, había generado expectativa alrededor de su intimidad con estas versiones.

Cormillot y Pasquini son padres de Emilio, quien nació el 17 de septiembre de 2021. Recientemente, ambos fueron protagonistas de un momento televisivo durante su regreso a Cuestión de Peso, tras unas vacaciones en Cancún junto a su hijo.

En ese contexto, Pasquini sorprendió al revelar que el viaje estuvo lejos de ser relajante. “La verdad es que no descansamos”, expresó, y apuntó directamente contra su pareja al aire: “Él no la pasó mal porque la que hace todo con Emilio soy yo”.

Cormillot, sin alterarse, respondió con un escueto: “Yo no”. El médico reconoció que mantienen discusiones “como cualquier pareja”, mientras que Pasquini admitió que suele ser más impulsiva en los conflictos cotidianos.

También salió a la luz una anécdota del viaje que generó repercusión: un momento de desconcierto cuando Cormillot no sabía dónde estaba su hijo dentro del hotel, situación que terminó resolviéndose sin consecuencias.

Mientras los rumores de embarazo quedaron descartados, la exposición de la pareja volvió a instalar su dinámica familiar en el centro de la escena. Entre versiones, cruces en vivo y episodios que no pasan desapercibidos, su vida continúa siendo foco de atención pública.

estefania-pasquini-y-alberto-cormillot-junto-a-su-hijo-emilio-de-cuatro-anos-foto-instagramestefi-pasquini-7KBO7DTQL5DLRN3QONMQTQD2CE.jpg?auth=ffff5dbab9f8bf0dbd6fc855fc19873945a4e6223447e544dcc692dd9b7f8745&width=767

estefania-pasquini-y-alberto-cormillot-durante-sus-vacaciones-foto-instagram-estefipasquini-32YSZB726NCWDCO4M36BLCX4SA.JPG?auth=23962d7d7785ab5c201756d6eddf898b7d154151965d85a399560332eb87dc53&width=767

Más para leer

“Es un público especial en una época especial”: la previa de los artistas al Festival de Orán
Espectáculo
Iguazú Suena cerró su segunda edición: el deseo de Marilé Vendrell para el futuro del festival
Espectáculo
«Lío Sagrado»: la muestra que retrata los festejos por la Selección y que tendrá una segunda función
Espectáculo
Luli Maidana presenta «Mi jardín azul»: el álbum que nació de un patio y una conexión inesperada
Espectáculo
El Festival de Cine de Oberá vuelve con una agenda que cruza fronteras: qué propone para esta edición
Espectáculo
El FEPA volvió a la Vieja Usina con una segunda edición que mezcló humor y música: el detalle que marcó la noche
Espectáculo