Ruta 301: un muerto y cinco heridos, entre ellos un bebé, tras chocar dos autos y una moto
Un domingo que terminó en tragedia en la ruta 301: dos autos y una moto se cruzaron en Colonia 2 y el saldo dejó a un bebé entre los heridos. Lo que se sabe hasta ahora del operativo.
Un siniestro vial ocurrido este domingo por la tarde en la ruta 301, a la altura de Colonia 2, en Lules, dejó una persona fallecida y cinco heridos, entre ellos un bebé. El choque, que involucró a dos automóviles y una motocicleta, se registró alrededor de las 17.20, según el reporte preliminar difundido por la periodista Cecilia Páez.
De acuerdo con la información inicial, la víctima fatal murió en el lugar del impacto. Las otras cinco personas que resultaron lesionadas fueron derivadas para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se dio a conocer su estado de salud.
Qué se sabe del operativo en la zona
Personal de la comisaría de Lules trabajaba en el lugar del hecho para asistir a los heridos y comenzar con las pericias que permitan establecer cómo se produjo la colisión entre los tres vehículos.
Las autoridades no brindaron por ahora detalles sobre las causas del choque ni sobre la identidad de las personas involucradas. La información podría ampliarse a medida que se conozcan nuevos datos del parte oficial.
El episodio ocurrió en un tramo de la ruta 301 que atraviesa la localidad de Colonia 2, una zona de tránsito habitual en el sur de la provincia.
🔴 *LULES: UN MUERTO Y 5 HERIDOS - RUTA 301*
— Cezur (@Cecilia31326244) September 27, 2026
>
> Colonia 2. 17:20 hs. Choque entre 2 autos y una moto.
> Un fallecido en el lugar. 5 heridos derivados, entre ellos un bebé.
> Trabaja Cria Lules. Estado de heridos a confirmar. Se ampliará.
> #Tucumán #Lules pic.twitter.com/q7Ndca0lTM