24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Ruta 307: se encontraba cerrado el paso por derrumbes

El tránsito se encuentra interrumpido en las zonas de El Indio y el Aluvión. Los derrumbes de piedra se registraron durante la madrugada.

Síguenos en Facebook

Tras la tormenta registrada durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Reserva Los Sosa, ocasionó inconvenientes en la ruta provincial 307, único camino que conduce a los Valles Calchaquíes.

Esto, habría ocasionado que en la zona de los kilómetros 28 y 36 se registraran corrimientos de piedras y tierra ( derrumbes). Por tal motivo, es que la ruta se encuentra intransitable para el paso de vehículos desde alrededor de las 04.00 horas de este miércoles. Según lo indicó Juan Carlos Medina, operario de Vialidad Provincial a LV12.

En este sentido, es que se encuentra interrumpido el tránsito en la zonas de El Indio y de el Aluvión, sobre la zona del Departamento Monteros.

Las máquinas de vialidad se encontraban trabajando en el lugar. Se esperaba que alrededor de las 09.30 horas el tránsito quedara liberado.

Sin embargo aconsejaban no subir ni bajar momentáneamente por la ruta provincial 307. De hacerlo, se recomienda circular con precaución, sobre todo en la zonas donde se produjeron los derrumbes.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...