21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Sábado accidentado en Monteros

Al menos tres siniestros viales se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Un sábado accidentado fue el resultado del fin de semana en la ciudad de Monteros. Al menos tres siniestros viales se registraron ese día.

El primero se habría registrado alrededor de las 06:15 horas, en la esquina de calles San Martín y Alberdi. Allí, el conductor de una motocicleta Guerrero 150cc, quién circulaba en un aparente estado de ebriedad, habría perdido el control del rodado impactando pesadamente contra el pavimento.

El segundo de los siniestros viales fue protagonizado por un automóvil de la marca Fiat Palio y una bicicleta. El mismo se registró alrededor de las 13 horas, en la esquina de Monzón y 25 de Mayo. Cómo consecuencia del choque, el ciclista sufrió politraumatismos leves.

El tercero y último de los siniestros viales del fin de semana, se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre calle Belgrano al 100. En esta ocasión, un automóvil de la marca Fiat Spacio sufrió un vuelco.

Al parecer, una confusión por parte del conductor habría provocado que el rodado impactara contra el cordón y luego volcara. Afortunadamente solo se habrían registrado daños materiales.

En tanto, personal policial, Defensa Civil de Monteros y del Servicio de Emergencias Médicas 107, tomaron intervención en los tres accidentes.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...