10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Sábado accidentado en Monteros

Al menos tres siniestros viales se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Mas leídas

Monseñor Ojea afirmó que la pandemia de coronavirus “desnudó una enorme desigualdad”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, consideró que la pandemia de coronavirus "desnudó la enorme desigualdad y el maltrato" que la humanidad "tuvo con el planeta" y propuso "pensar el mundo" en el que se vivirá en el futuro. "'Nos habíamos acostumbrado a vivir en un…

Casi 40 curas villeros reclaman “unidades de traslado” para paliar los “retrasos de las ambulancias”

Treinta y ocho curas villeros de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano reclamaron hoy la dotación de "unidades de traslado" en barriadas con organización suficiente para autogestionarlas, con el objetivo de "complementar" al SAME y paliar los "retrasos escandalosos de ambulancias", como el que derivó, denunciaron, en la muerte de Ramona Collantes a…

Se viene un fin de semana inestable y con mucho frío en Tucumán

Hace cinco días que comenzó el invierno y el frío ya se hace sentir en Tucumán. El viernes arrancó con una mínima de siete grados y la máxima llegaría hasta los 15° con el correr de las horas.Entre mañana y el domingo, se espera que la máxima de no supere los 16 grados, con cielo…

“Todo el personal de salud debe atender la pandemia”

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz, se refirió esta mañana, en diálogo con medios de comunicación tucumanos, a la organización del personal de salud para la atención del coronavirus en Tucumán. "Hubo una redistribución de todo el personal. Hay una resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) y del Ministerio de Salud…

Un sábado accidentado fue el resultado del fin de semana en la ciudad de Monteros. Al menos tres siniestros viales se registraron ese día.

El primero se habría registrado alrededor de las 06:15 horas, en la esquina de calles San Martín y Alberdi. Allí, el conductor de una motocicleta Guerrero 150cc, quién circulaba en un aparente estado de ebriedad, habría perdido el control del rodado impactando pesadamente contra el pavimento.

El segundo de los siniestros viales fue protagonizado por un automóvil de la marca Fiat Palio y una bicicleta. El mismo se registró alrededor de las 13 horas, en la esquina de Monzón y 25 de Mayo. Cómo consecuencia del choque, el ciclista sufrió politraumatismos leves.

El tercero y último de los siniestros viales del fin de semana, se registró alrededor de las 15:30 horas, sobre calle Belgrano al 100. En esta ocasión, un automóvil de la marca Fiat Spacio sufrió un vuelco.

Al parecer, una confusión por parte del conductor habría provocado que el rodado impactara contra el cordón y luego volcara. Afortunadamente solo se habrían registrado daños materiales.

En tanto, personal policial, Defensa Civil de Monteros y del Servicio de Emergencias Médicas 107, tomaron intervención en los tres accidentes.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…