¿Sabías que este fin de semana podés probar productos de toda la provincia sin moverte de Neuquén?
¿Listo para un fin de semana a puro sabor? Tienda de Sabores llega a Neuquén capital con más de 50 productores. Enterate qué vas a encontrar y cómo llegar.
La feria itinerante "Tienda de Sabores" aterriza en la capital neuquina con su primera edición del año. Más de 50 productores locales expondrán sus delicias en el Espacio DUAM, con entrada gratuita.
El sábado 8 y domingo 9 de agosto, de 12 a 20, el predio de San Martín 5901 (acceso al aeropuerto) se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía regional. La propuesta, organizada por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Economía, Producción e Industria, busca impulsar el consumo de productos neuquinos.
¿Qué vas a encontrar?
Desde chocolates artesanales hasta vinos de la zona, pasando por alfajores, frutos secos, garrapiñadas, aceite de oliva, mostazas, miel, dulces, licores, cerveza, productos a base de piñón y quesos. Todo directo del productor a tu mesa.
La organización adelantó que la agenda continuará el mes próximo con una nueva edición en Zapala, los días 12 y 13 de septiembre.
Un plan para toda la familia
Además de recorrer los stands, los visitantes podrán disfrutar de un patio gastronómico con food trucks, opciones dulces y saladas para almorzar o merendar. Los más chicos tendrán su espacio con juegos didácticos y actividades recreativas.
El programa se completa con charlas y sorteos de productos de la feria.
¿Cómo llegar?
El Espacio DUAM cuenta con estacionamiento propio y gratuito, aunque se recomienda prever tiempo de ingreso por la concurrencia. También se puede acceder en transporte público: la app COLE, disponible para iOS y Android, permite consultar recorridos y horarios de colectivos y trenes en tiempo real.