Sabrina Rojas reveló los límites que se impuso en su relación con José Chatruc y sorprendió a todos
Sabrina Rojas reveló en Urbana Play que no quiere volver a convivir ni tener hijos con José Chatruc. Además, comparó al exfutbolista con sus exparejas en Bondi Live.
En pleno presente amoroso con José Chatruc, Sabrina Rojas habló sin filtros sobre cómo encara esta nueva etapa y dejó en claro que no está dispuesta a repetir ciertos modelos del pasado. “Yo no quiero volver a convivir, no quiero volver a tener hijos”, disparó durante una entrevista en Urbana Play.
La conductora explicó que su vínculo con el exfutbolista se fue construyendo de manera natural y que ambos comparten una mirada más relajada sobre el compromiso. “Nuestro plan es acompañarnos”, señaló al describir cómo viven hoy el noviazgo.
¿Qué lugar ocupa la familia ensamblada?
Rojas descartó de plano la idea de formar una familia ensamblada. “Yo no quiero ensamblar, pero sí está bueno alguna vez compartir un viaje en el futuro. Quiero ser novia”, explicó, dejando en claro que su objetivo es disfrutar de la pareja sin fusionar sus vidas por completo.
Además, reflexionó sobre las experiencias que la llevaron a pensar de esa manera. “A esta edad no quiero mezclar demasiado, me parece que es lo mejor. Cuando uno más se involucra en la vida del otro es cuando empiezan a aparecer esas miserias”, concluyó, convencida de que preservar ciertos espacios individuales fortalece el vínculo.
La filosa comparación con sus exparejas
En otra entrevista, esta vez con Ángel de Brito en Bondi Live, Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la atención tras lanzar una frase picante. Comparó su actual relación con sus vínculos anteriores y soltó: “Por fin chu… la correcta. Yo siempre estuve con novios que eran cero espléndidos, pero este es espléndido total, al fin”.
La charla surgió cuando Sabrina recordó una reunión que organizó junto a Natalie Weber y Martín Salwe para celebrar su nuevo desafío laboral. El encuentro se realizó en la casa de su actual pareja, donde compartieron una noche entre amigos. “Comimos asado, no lo hizo Pepe, pero él cocina muy bien. Lo hizo una persona que contrató él, viste que él es muy espléndido”, contó Sabrina, destacando el perfil generoso del exfutbolista como anfitrión y dejando entrever que en sus relaciones pasadas no vivió este tipo de agasajos y detalles.

