Saladas vivió una fiesta: el duelo que tuvo un final vibrante y un campeón inesperado
¿Quién se quedó con la primera Copa Ciudad de Saladas y qué pasó en el estadio Juan Gabriel Noya para que nadie se lo quiera perder? El básquet de primer nivel dijo presente en Saladas.
El básquet de primer nivel desembarcó en Saladas y la ciudad respondió. En el estadio Juan Gabriel Noya, Regatas se quedó con la primera edición de la Copa Ciudad de Saladas al vencer a Comunicaciones de Mercedes por 79 a 70, en un partido que se definió sobre el cierre y que tuvo a las tribunas colmadas.
El certamen amistoso fue organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes y formó parte de la pretemporada de ambos equipos. Para el conjunto capitalino representó su tercer compromiso antes del debut en la Liga Nacional de Básquet, mientras que para el mercedeño fue el primero de la temporada baja: los de Mercedes se preparan para encarar otra temporada de la Liga Argentina de Básquet.
Un estadio que se llenó y un final que se sufrió
Gente de Saladas, de Corrientes y de Mercedes colmó las tribunas del recinto. Según el relato del partido, se trató de un duelo de alta intensidad que se resolvió en los minutos finales y que quedó en manos del Fantasma.
Tras el encuentro, el intendente de Saladas, Noel Gómez, fue el encargado de entregar el trofeo al equipo vencedor, con lo que se cerró una jornada a puro básquet en la ciudad.


