Salía de su casa y lo abordaron con un objeto plateado: la frase que heló a todos
Un adolescente fue abordado por un hombre que le exigió su celular bajo amenazas. Lo que ocurrió después cuando la policía llegó al lugar te va a sorprender.
Durante la noche del sábado, un adolescente de 15 años fue víctima de un intento de asalto en pleno centro de la ciudad. Los efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo por las calles San Lorenzo y Francisco Soldado escucharon los pedidos de auxilio del menor y actuaron de inmediato.
Según fuentes policiales, uno de los involucrados fue identificado como un hombre de 28 años, con domicilio en barrio Villa Nueva. El sospechoso se dirigía hacia una motocicleta Honda Wave donde lo esperaba su cómplice, quien al percatarse de la presencia policial aceleró y se dio a la fuga en dirección a la avenida Néstor Kirchner, abandonando a su acompañante.
En el lugar, la víctima relató que el acusado lo había abordado exhibiendo un objeto plateado y amenazándolo con la frase: “Dame el celular o te disparo”. Tras el procedimiento, el personal policial informó lo ocurrido a la madre del menor, quien se presentó en la dependencia para radicar la denuncia.
Intervino el personal de la Unidad Táctica Motorizada (UTM). Por disposición del fiscal de turno, el acusado quedó alojado en la Comisaría Comunitaria N° 50 en calidad de aprehendido, imputado por el delito de robo calificado en grado de tentativa.