Salía de una casa del barrio Eva Perón 2 y los policías ya lo estaban esperando
Tenía un pedido de captura por rebeldía y los investigadores ya tenían una zona en la mira. Cuando salía de una casa del barrio Eva Perón 2, los efectivos lo identificaron y lo detuvieron.
Un hombre de 32 años quedó detenido este miércoles en Villa Mercedes después de que la Justicia provincial librara un pedido de captura en su contra por rebeldía, en el marco de un incidente de ejecución de pena.
El procedimiento lo llevó adelante el Departamento de Investigaciones Villa Mercedes, que depende de la Dirección General de Investigaciones (DG-13), luego de recibir un oficio del Juzgado de Ejecución en lo Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.
Los recorridos que terminaron con la detención
Con el requerimiento judicial en mano, los efectivos pusieron en marcha las tareas de búsqueda y recorrieron distintos puntos del barrio Eva Perón 2. Allí dieron con el paradero del hombre justo cuando salía de una vivienda.
Los policías lo identificaron y procedieron a la detención, con lo que quedó cumplida la orden que pesaba sobre él.
Finalmente, el hombre quedó a disposición de la Justicia provincial dentro de la causa correspondiente.