Salieron a robar a una casa de San Pedro, pero el dueño los esperaba con un machete
El dueño de la casa los vio entrar y no dudó: salió con un machete a buscarlos. La policía los encontró después, pero uno de los tres tenía algo más que un intento de robo en su historial.
Un intento de robo en el barrio Néstor Kirchner de San Pedro de Jujuy terminó con tres hombres demorados después de que el propietario de la vivienda los enfrentara con un machete al descubrir que habían intentado entrar a su casa.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró en la madrugada, en las inmediaciones del canal del barrio. El dueño de la casa advirtió la presencia de los intrusos y salió a buscarlos armado con un machete.
Tras un llamado al 911, efectivos de la policía montaron un operativo y localizaron a tres hombres de 33, 29 y 56 años que se desplazaban en una motocicleta Motomel Skua de 200 cc, de color negro y sin patente.
Uno tenía pedido de captura
Al verificar los datos de los sospechosos en el sistema SI.F.CO.P., los uniformados constataron que el hombre de 56 años registraba un pedido de captura y detención vigente.
Los tres individuos fueron demorados y la motocicleta en la que circulaban quedó secuestrada. La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales, que ahora investigan las circunstancias del intento de robo.