Salieron de sus casas en Río Gallegos y no volvieron: dos adolescentes de 17 años son buscadas
Milagro y Yoselin salieron de sus casas en Río Gallegos y desde entonces nadie sabe dónde están. La Policía de Santa Cruz pide ayuda urgente para encontrarlas.
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Milagro Soledad Arroyo y Yoselin Millalonco, dos adolescentes de 17 años que se ausentaron de sus hogares en Río Gallegos.
Según informó la fuerza, ambas jóvenes son intensamente buscadas y cualquier dato sobre su ubicación puede ser clave para encontrarlas.
Qué ropa llevaban puesta
Al momento de ausentarse, Milagro vestía una campera negra, un pantalón de pijama gris con estampado y Crocs de color claro. Además, llevaba una mochila negra.
Yoselin, en tanto, fue vista por última vez con un buzo verde, pantalón de pijama negro, zapatillas verdes y una mochila negra.
Cómo colaborar
Desde la Policía solicitaron que cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a dar con el paradero de alguna de las jóvenes se comunique de inmediato con la línea de emergencias 911 o con la comisaría más cercana a su domicilio.
La colaboración de la comunidad, remarcaron, es fundamental para poder localizarlas lo antes posible.