Salió a la calle a armar lío en Posadas y no imaginó cómo iba a terminar
Los vecinos de la zona de San Martín y Colón no salían de su asombro: un joven de 23 años armó un escándalo en plena calle y cuando llegó la Policía, la situación se descontroló por completo. Lo que hizo contra uno de los efectivos terminó sellando su suerte.
Un joven de 23 años terminó detenido este martes por la tarde en Posadas tras protagonizar disturbios en la vía pública, resistirse al procedimiento policial y agredir a uno de los efectivos que intervino. El episodio ocurrió alrededor de las 15 horas sobre la calle San Martín, entre San Lorenzo y Colón.
Los uniformados llegaron al lugar después de un requerimiento realizado a través del CIO 911. Al arribar, identificaron al involucrado, que según se informó estaba alterando el orden público.
Qué pasó durante el operativo
De acuerdo con la información difundida, durante la intervención el joven adoptó una actitud agresiva y opuso resistencia al accionar de los agentes. En medio del procedimiento, atacó a uno de los policías que intentaba controlar la situación.
Finalmente fue reducido y detenido por atentado y resistencia a la autoridad.
El efectivo lesionado recibió asistencia médica y fue diagnosticado con excoriaciones leves en el dorso de la muñeca y en el codo derecho.