Salió a las 17:30 para ver a unos amigos y 15 minutos después su celular quedó mudo
Nicolás salió de su casa el sábado a las 17:30 para encontrarse con amigos. Quince minutos después, su celular dejó de sonar y nadie volvió a verlo. La familia pide ayuda para encontrarlo.
Nicolás Agustín Sáez tiene 21 años y desde el sábado por la tarde su familia no sabe nada de él. Salió de su casa en Colonia Rural Nueva Esperanza y a los pocos minutos su teléfono dejó de estar disponible. La Policía de Neuquén mantiene los rastrillajes en la meseta, pero todavía no hay una pista concreta sobre su paradero.
Según el relato de su abuela Virginia, el joven dejó la vivienda cerca de las 17:30. Quince minutos más tarde, el celular ya no daba señal. Desde entonces, la familia no pudo volver a comunicarse con él. La mujer contó que desconoce con quién tenía previsto encontrarse y remarcó que la desaparición no coincide con la conducta ni los hábitos de Nicolás.
Qué dicen los datos oficiales
De acuerdo con la información difundida por la Policía, el joven es argentino, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene tez blanca, cabello negro corto y contextura delgada. La última vez que lo vieron llevaba una remera gris. Fue observado sobre calle Caña de Azúcar y actualmente no posee teléfono celular.
La denuncia se presentó el mismo sábado. Desde ese momento, familiares de Nicolás recorrieron distintos sectores y realizaron averiguaciones por su cuenta. La Policía también interviene en el operativo, que se concentra en Colonia Rural Nueva Esperanza, en el sector de la meseta de la ciudad de Neuquén. La familia paterna se sumó a las tareas de búsqueda.
El pedido de la familia
Mientras la búsqueda sigue sin una pista firme, los allegados piden colaboración a quien pueda aportar información. Cualquier dato se puede comunicar a la Comisaría 20° de Neuquén, al teléfono (299) 4413305, o directamente a la Policía provincial.