Salió de su casa rumbo a la escuela y su teléfono quedó en silencio: buscan a una adolescente en Tucumán

Francesca Leandrini, de 13 años, salió de su casa hacia la Escuela de Bellas Artes y nunca llegó. Su celular está apagado y la familia pide ayuda para dar con su paradero.

· 1 min de lectura
Salió de su casa rumbo a la escuela y su teléfono quedó en silencio: buscan a una adolescente en Tucumán

Una adolescente de 13 años, identificada como Francesca Leandrini, desapareció esta mañana en San Miguel de Tucumán. Según informaron sus familiares, la joven salió de su casa con destino a la Escuela de Bellas Artes, pero nunca llegó a clases.

Desde entonces, su teléfono celular permanece apagado y no se tienen noticias sobre su paradero. La familia solicita la colaboración de la población para encontrarla lo antes posible y está por radicar la denuncia en la Comisaría Quinta.

¿Qué se sabe de su recorrido?

De acuerdo con allegados a la menor, Francesca acostumbraba a tomar la Línea 9 para ir a clases. Al momento de su desaparición vestía campera polar gris y jean ancho.

Quienes tengan información pueden comunicarse con su familia al 381-539-6063 o llamar al 911.

Más para leer

147° aniversario de Roca: el clima que acompañará la gran celebración
Sociedad
Paclín impulsa una sede propia para el Festival del Pimiento
Sociedad
Más de 50 auxiliares de Tigre se capacitaron en alimentación escolar y recibieron su carnet
Sociedad
Lola Mora, la visionaria que apostó al petróleo del norte argentino
Sociedad
Superan los 12 kilómetros de asfalto nuevo en la ruta hacia Rosario de la Frontera
Sociedad
Tras 35 años de abandono, pavimentan la ruta 142 y prometen terminarla antes de fin de año
Sociedad