Salió de su casa sin avisar y lo buscaron por horas: dónde lo encontraron
Un vecino lo encontró de noche sobre la Ruta Nacional 9 y lo llevó a dormir a su casa. Al día siguiente, el hombre tenía que hacer un trámite en la ciudad y terminó en una comisaría junto a su padre.
Jorge Maximiliano Juárez, de 32 años, se presentó este viernes en la Comisaría Comunitaria n.º 50 de Las Termas de Río Hondo junto a su padre, Jorge Eduardo Juárez, de 59 años, y el pedido de paradero que pesaba sobre él quedó sin efecto. Antes de llegar a la dependencia policial, el hombre había pasado la noche fuera de su domicilio del barrio España.
Según informó la Policía, la búsqueda se había activado mediante un pedido de comparendo y ubicación. La noche anterior, un vecino identificado como A. C. advirtió la presencia de Juárez en inmediaciones de La Puerta, sobre la Ruta Nacional 9, y lo encontró en un aparente estado de ebriedad.
El hombre decidió trasladarlo hasta su propia vivienda para que pudiera descansar. La motocicleta en la que se movilizaba Juárez quedó guardada en ese domicilio porque presentaba un desperfecto mecánico.
El regreso a Las Termas
Este viernes, el mismo vecino volvió a trasladar a Juárez hacia Las Termas de Río Hondo, ya que el hombre debía realizar trámites en la ciudad. Poco después, Jorge Maximiliano Juárez se presentó en la Comisaría Comunitaria n.º 50 acompañado por su padre.
La situación quedó asentada en el libro de novedades de la dependencia policial. La intervención del caso estuvo a cargo de la fiscal Dra. Dahiana Pérez Vicens, quien dispuso las actuaciones correspondientes.
Con la aparición del hombre y su regreso a su domicilio del barrio España, el operativo se dio por concluido y la búsqueda de paradero dejó de estar vigente.