Salió en su moto roja y no volvió: la familia de Las Termas pide ayuda para encontrarlo
Un vecino de Las Termas de Río Hondo salió de su casa en la moto y no volvió. La policía difundió sus datos y la ropa que llevaba puesta: si lo viste, hay un número al que podés llamar.
Jorge Maximiliano Juárez, de 32 años, se retiró de su casa en el barrio España el jueves por la mañana a bordo de una Yamaha YBR 125 cc y desde entonces no hay noticias de él. La División Búsqueda de Personas de la policía santiagueña emitió una alerta para dar con su paradero.
Según el reporte policial, la madre del hombre fue quien radicó la denuncia al constatar que su hijo no regresaba. Juárez se habría ido de su domicilio, ubicado sobre calle Antonia Brandan de Medina, en el barrio España de Las Termas de Río Hondo, alrededor de las 10:00 del jueves 17 de septiembre.
Lo hizo a bordo de un motovehículo Yamaha, modelo YBR 125 cc, de color rojo. Hasta el momento, no regresó ni se tienen datos sobre su ubicación.
¿Cómo reconocerlo?
El reporte oficial describe a Juárez como un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, contextura delgada, tez morocha y ojos negros. Tiene una cicatriz característica en la nariz.
Al momento de salir de su vivienda vestía una campera de color verde con rayas blancas y un pantalón negro.
Dónde aportar información
Las autoridades solicitan que cualquier dato que pueda contribuir a su ubicación sea comunicado a la División Búsqueda de Personas al teléfono 154971621, o bien acercándose a la dependencia policial más cercana.
