Salta: 71 multados y 22 demorados en un megaoperativo en tres barrios
Un megaoperativo en tres barrios de zona oeste dejó decenas de multas y demoras. ¿Qué encontraron los efectivos durante los controles?
La Policía de Salta desplegó un Operativo Integral de Prevención y Control en los barrios Palermo, Grand Bourg y Villa Asunción, que dejó un saldo de 71 personas multadas y 22 demoradas por infracciones a la Ley 23.737.
Más de 80 efectivos de distintas áreas operativas e investigativas participaron del dispositivo, que incluyó patrullajes preventivos, controles de personas y vehículos, entrevistas con vecinos y fiscalizaciones en comercios.
Resultados del operativo
Durante el procedimiento, 35 personas fueron identificadas y se controlaron 280 vehículos. Además, se labraron 71 infracciones contravencionales y 22 personas quedaron demoradas por estar involucradas en presuntas infracciones a la Ley de Estupefacientes.
El operativo fue supervisado por el secretario de Seguridad, Juan Ignacio Vilchez, y el subjefe de Policía, Comisario General Lic. Guido Burgos, junto a autoridades de la Dirección Distrito de Prevención 1 y de la Comisaría 13.
Las acciones se enmarcan en la planificación operativa permanente de la fuerza, orientada a reforzar la prevención, optimizar los recursos y dar una respuesta efectiva a las demandas de la comunidad.