Salteños hacen fila por trabajo en el Alto Noa: la cifra que supera todos los puestos
Más de 200 salteños se presentaron para trabajar en la nueva sucursal de KFC, pero solo hay 40 puestos. La postal de la fila en la Escuela de Emprendedores lo dice todo.
La expectativa por la apertura de la primera sucursal de KFC en el Alto Noa Shopping desbordó las previsiones. La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta entrevista a más de 200 personas entre hoy y mañana para cubrir apenas 40 puestos de trabajo en la cadena de comida rápida.
Las entrevistas se realizan en la Escuela de Emprendedores, donde el servicio gratuito de intermediación laboral de la Municipalidad canaliza la búsqueda de la empresa. La diferencia entre la cantidad de postulantes y las vacantes disponibles refleja la fuerte demanda laboral en la ciudad.
Victoria Falú, coordinadora de la Oficina de Empleo municipal, celebró la decisión de la firma de recurrir al servicio público: "Es muy importante. Estamos muy contentos de que muchas personas podrán tener trabajo a través de la Red de Empleo", declaró.
Un servicio que conecta empresas y vecinos
El municipio recordó que las compañías interesadas en acceder a la intermediación laboral pueden comunicarse con la Oficina de Empleo a través del WhatsApp 387 4263054 o ingresar a la plataforma web para registrar sus búsquedas y recibir acompañamiento durante todo el proceso de selección.
La apertura de la sucursal de KFC en el Alto Noa Shopping está prevista para el mes que viene, según informó el municipio.