El Ministerio de Salud Pública informa un nuevo caso confirmado en el Departamento Monteros y 40 casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1161.

Los casos corresponden a los departamentos Capital (21); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (3); Lules (3); Chicligasta (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

El lunes finaliza con un total de 107 casos de coronavirus en Tucumán, 67 casos informó el Ministerio de Salud Pública de Tucumán en su primer reporte, totalizando 1121 contagios desde el inicio de la pandemia. Sin casos confirmado en el Departamento Monteros.

Según el reporte matutino, los casos en este inicio de semana en Tucumán corresponden a los departamentos Capital (39); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Burruyacu (4); Chicligasta (4); Tafí Viejo (4); Tafí del Valle (2); Famaillá (1); Lules (1).

Los nuevos pacientes se encuentran en aislamiento de manera preventiva, detalla el reporte emitido por la cartera que conduce Rossana Chahla.