Las comunas de Monteros confirman casos de Covid-19

El departamento Monteros totaliza 352 casos positivos y siete muertes

En el marco de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, en lo que va del jueves las comunas de Monteros confirman casos de coronavirus.

De acuerdo al reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el Departamento Monteros reportó seis nuevos contagios, totalizando 352 casos positivos y siete muertes.

En este sentido, desde el Comité de Crisis Monteros confirmaron que los nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud corresponden a las comunas de Monteros.

1 de octubre – parte Matutino. El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 563 nuevos casos de COVID-19 en…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Jueves, 1 de octubre de 2020

Asimismo, la Comuna de León Rouges confirmó su caso número 10. Se trata de una paciente de sexo femenino mayor de edad, con domicilio en León Rouges.

Publicado por Leon Rouges en redes en Jueves, 1 de octubre de 2020

Este miércoles la comuna había confirmado dos contagios correspondientes a dos personas de sexo masculino. Una con domicilio en la zona de Los Rojos y la otra con domicilio en León Rouges.

Por su parte, la Comuna de Río Seco confirma dos nuevos contagios de coronavirus. Además, precisa que actualmente cuenta con ocho casos activos y un fallecimiento.

El total de contagios en esta localidad situada al sur del Departamento Monteros, es de 28. De las cuales 19 ya se han recuperado.

Publicado por Comuna De Río Seco en Jueves, 1 de octubre de 2020

 En tanto, la Comuna de Villa Quinteros actualizó sus datos Covid-19 y confirmó seis infectados. Actualmente registra seis nuevos casos positivos, contabilizando un total de 8 (ocho) casos activos.

INFORMACIÓN OFICIAL

Actualizamos los datos para Covid-19 en Villa Quinteros: a la fecha registramos 6 (seis) nuevos…

Publicado por Comuna de Villa Quinteros en Jueves, 1 de octubre de 2020 

Mas Noticias

También puede interesarte