Cinco muertes en Tucumán y un contagio de Covid-19 en el Departamento Monteros

En total fueron 13 las víctimas fatales reportadas este viernes a raíz de la propagación del virus en la provincia

El reporte vespertino emitido este viernes por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman cinco muertes en Tucumán y 218 nuevos casos de COVID-19, totalizando 20.193.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (104); Cruz Alta (43); Leales (21); Tafí Viejo (17); Chicligasta (16); Tafí del Valle (10); Yerba Buena (4); Lules (1); Monteros (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Las cinco muertes en Tucumán

-Una mujer de 72 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 53 años con antecedentes de obesidad, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 90 años con antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de cáncer de cavum, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Mas Noticias

También puede interesarte