27 C
Monteros
martes, diciembre 1, 2020

Confirman ocho muertes en Tucumán y ocho contagios de Covid-19 en el Departamento Monteros

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 11075

El Ministerio de Salud Pública en su reporte matutino emitido este viernes 2 de octubre, informa que se suman ocho muertes en Tucumán y 681 nuevos casos de COVID-19, totalizando 19975. De los cuales 409 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 147 por laboratorios privados y 125 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (353); Cruz Alta (119); Tafí Viejo (64); Yerba Buena (42); Lules (21); Famaillá (19); Chicligasta (16); Río Chico (13); Monteros (8); Burruyacu (7); Leales (7); Trancas (5); Tafí del Valle (3); Juan B. Alberdi (2); Simoca (2).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 11075.

Las ocho muertes en Tucumán

-Un hombre de 59 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 82 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes, miocardiopatía, insuficiencia renal crónica y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 46 años con comorbilidades (trastorno de sobrepeso, hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Una mujer de 54 años con comorbilidades (trastornos de obesidad, diabetes, hipertensión arterial, hipotiroidismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (tabaquismo y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades ( trastornos de obesidad, diabetes, y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Mas Noticias

Sus perros “hacían mucho ruido” y les cortó las cuerdas vocales

Un nuevo hecho de maltrato animal conmocionó a los vecinos de la ciudad de Granada, en España. Se trata de un hombre que le...

Apertura del turismo en Tucumán: lo que tenés que saber

Este martes 1 de diciembre se abre la puerta al turismo en Tucumán. La misma, permitirá a los tucumanos poder circular en libertad luego...

Protesta en Acheral: camioneros bloquean el ingreso a la planta Quilmes

Desde el sindicato de camioneros realizan una protesta en Acheral, en el departamento Monteros, y bloquean el ingreso a la planta de la cervecería...

El pronóstico en Monteros indica una máxima de 30º: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

El pronóstico en Monteros indica una jornada agradable con una máxima de 30º para este martes, con una baja probabilidad de precipitaciones durante la...

También puede interesarte

La cifra de fallecidos en Monteros por Covid-19 asciende a 15 en la ciudad

El Comité de Crisis Monteros emitió un informe oficial este martes 1 de diciembre informando la totalidad de casos y fallecidos en Monteros por...

¿Cómo es morir de Covid-19? Un médico mostró la manera más cruda, “Espero que los últimos momentos de tu vida no se vean así”

Morir de Covid-19 es un escenario particularmente terrible, así lo ilustró un doctor en un video que se ha vuelto viral por su crudeza y...

Sin fallecidos en Tucumán, Monteros suma dos nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que no hubo fallecidos en Tucumán, pero si que se suman 15 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán,...

Cinco casos de coronavirus en Monteros este mediodía de lunes

Este inicio de semana el Ministerio de Salud Pública confirmó cinco casos de coronavirus en Monteros que ya totaliza 1.323. Entre el fin de semana...