180 pacientes de Monteros recibieron el alta

En el marco de la propagación del coronavirus en todo el mundo, incluso en la provincia de Tucumán, 180 pacientes de Monteros recibieron el alta médica.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, el Departamento Monteros registra un total de 451 contagios. De los cuales 258 corresponden a la ciudad, de acuerdo a las cifras oficiales.

Durante el reporte matutino emitido este martes por el Ministerio de Salud Pública, reportaron 11 nuevos casos positivos de Covid en el Departamento Monteros. Antes de ello, el Comité de Crisis Municipal había confirmado 180 pacientes de Monteros recuperados.

Sin embargo, la ciudad de Monteros contaría con 73 casos activos de Covid-19. Desde el Comité de Crisis precisaron que no se encuentran personas ailadas en los centros de kinesiología y polideportivo municipal.

Asimismo, se detalla 8 pacientes internados y más de 60 personas con asintomáticas o con síntomas leves en aislamiento domiciliario.

En lo que va de este día martes, fueron confirmados seis casos positivos de coronavirus en las comunas y cinco en la ciduad de Monteros.

6 de octubre – parte matutino: El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 729 nuevos casos de COVID-19 en…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 6 de octubre de 2020

Cabe destacar que en el Departamento Monteros siete personas perdieron la vida a raíz de la propagación del virus. Cinco corresponden a la ciudad, uno a la comuna de Villa Quinteros y el restante a la comuna de Río Seco.

Por otro lado, el comisionado de León Rouges, Mario Moreno, informó a través de un mensaje oficial a través de la cuenta oficial de la Comuna «León Rouges en Redes», que tomó la decisión de aislarse en su domicilio junto a su familia al presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Mas Noticias

También puede interesarte