Coronavirus: 11 casos en Monteros fueron confirmados este viernes

También fueron confirmados 11 contagios en las comunas por el Comité de Crisis Monteros

El Comité de Crisis Municipal Monteros informa en sus reportes Covid-19 que en la jornada de este viernes fueron confirmados 11 casos en Monteros y 11 en las comunas.

Durante el reporte matutino emitido este viernes por el Ministerio de Salud Pública se había reportado 688 casos en la provincia, de los cuales 13 correspondían al departamento Monteros. Según indica el informe del Comité Municipal, los contagios corresponden cuatro a la ciudad y nueve a las comunas.

Asimismo, el parte vespertino del Ministerio de Salud indicaba que de los 253 casos en la provincia, nueve corresponden al departamento Monteros. Siete corresponden a la ciudad y los dos restantes a las comunas, detalló el Comité de Crisis Monteros.

Cabe recordar, que además de estos 11 casos en Monteros en la ciudad ya han recibido el alta más de 180 pacientes.

También se confirmó el resultado positivo para el delegado comunal de la localidad de León Rouges, Mario Moreno, mediante un comunicado oficial.

Moreno junto a su familia, se encuentra cumpliendo aislamiento desde el pasado martes cuando habría presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

De este modo, el comisionado comunal se sumó a la nómina de políticos tucumanos infectados por el Covid-19. El primero de ellos fue el Legislador Ricardo Bussi, luego el lo hizo Canelada.

Mas Noticias

También puede interesarte