Amberes: Falleció otro paciente por Covid-19

La comuna emitió un comunicado oficial este lunes confirmando el deceso de un nuevo paciente, a raíz de la propagación del coronavirus en el sur de la provincia

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer la noticia de que falleció otro paciente en el departamento Monteros a raíz de la propagación del Covid-19 en Amberes.

La triste noticia, fue confirmada a través de un comunicado oficial por parte de la Comuna en las redes sociales. Se trataría del segundo paciente que pierde la vida, reportado durante el fin de semana largo en esa localidad.

Con gran Tristeza nos toca informar que esté Virus se llevó otra vida….
Hacemos llegar nuestras condolencias a la Flia en tan difícil momento.

Publicado por Comuna De Amberes en Lunes, 12 de octubre de 2020

 

Asimismo, en su reporte Covid-19 la Comuna precisa que registra un nuevo contagio. Además de indicar, que hasta la fecha, cuenta con dos casos activos y dos fallecidos.

Datos Oficiales de Covid 19:
Nuevos Positivos: 1
Positivos activos: 2
Fallecidos:2

Publicado por Comuna De Amberes en Lunes, 12 de octubre de 2020

 

El primer contagio de Covid-19 en Amberes, fue confirmado el pasado 7 de octubre, luego de siete meses de pandemia en todo el territorio de la República Argentina.

Con los nuevos decesos por Covid-19 en Amberes el departamento Monteros totaliza nueve

El primer fallecido reportado en el departamento Monteros fue reportado el pasado 4 de septiembre. El mismo, correspondía a un paciente de sexo masculino de 62 años con comorbilidades (hipotensión arterial y diabetes), indicaba el informe de Comité de Crisis Monteros.

Dos días después, desde el comité municipal dieron a conocer otros dos fallecimientos en Monteros. Los mismos, correspondían a un paciente de sexo masculino de 76 años de edad con comorbilidades (afecciones cardíacas e hipertensión arterial) que se encontraba internado en el hospital de Concepción y a un hombre de 61 años, que se encontraba internado en una clínica privada de la Capital. Los mismo fueron reportados el 6 de septiembre.

El cuarto fallecido reportado en el departamento Monteros, corresponde a la primera víctima fatal registrada en una de las comunas. El paciente fue confirmado por la comuna de Villa Quinteros, durante la jornada del sábado 26 de septiembre.

Las otras muertes, a raíz de la propagación del virus en el departamento Monteros corresponden: dos a la ciudad de Monteros, uno a la comuna de Río Seco y dos en Amberes.

El quinto deceso, se trataría de un un hombre de 56 años con comorbilidades (padecía Linfoma no Hodgkin y cursaba una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado de la ciudad de Monteros, había informado el comité municipal.

Asimismo, la sexta muerte también correspondería a la ciudad de Monteros y se trataría de una paciente de sexo femenino.

El séptimo fallecido por Covid-19 confirmado en el departamento Monteros, correspondía a un paciente de sexo masculino que había sido confirmado por la Comuna de Río Seco.

Las dos últimas víctimas fatales son las reportadas por la Comuna de Amberes durante los días sábado 10 y lunes 12 de octubre.

DATOS OFICIALES DE COVID-19
LAMENTAMOS informar a la comunidad que se sumó un nuevo caso positivo, El mismo se…

Publicado por Comuna De Amberes en Sábado, 10 de octubre de 2020

Mas Noticias

También puede interesarte