209 pacientes de Monteros vencieron al coronavirus

A la fecha se registran siete pacientes internados y 61 en aislamiento domiciliario, según informa el Comité de Crisis Monteros

Durante la mañana de este martes 13 de octubre el Comité de Crisis Monteros dio a conocer la situación epidemiológica actual en la ciudad. En este sentido, informaron que 209 pacientes de Monteros vencieron al coronavirus.

Además, detallaron que a la fecha se registra un total de 285 infectados y ocho fallecimientos a raíz de la propagación del Covid-19 en la provincia de Tucumán.

Asimismo, indica que se registran siete pacientes internados y 61 pacientes asintomáticos o con síntomas leves en aislamiento domiciliario.

Esta es la situación epidemiológica en la Ciudad de Monteros, a siete meses de haber comenzado la pandemia.

El informe…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 13 de octubre de 2020 

Durante la jornada de este lunes el comité municipal había confirmado que de los 15 casos confirmados por el Ministerio de Salud Pública, nueve corresponden a la ciudad de Monteros y seis a las comunas.

A través del reporte matutino de este lunes, el Ministerio de Salud Pública de la provincia había reportado un total 1.055 casos en Tucumán. De los cuales, cuatro corresponden al departamento Monteros.Sobre este informe, el comité detalló que los contagios en el departamento corresponden tres a la ciudad de Monteros y uno a las comunas.

Por su parte, el parte vespertino oficial emitido por la provincia precisaba un total de 227 nuevos contagios en Tucumán. De los cuales, 11 fueron confirmados en el departamento.

En este sentido, desde el comité informaron que los reportados por la cartera que conduce Rossana Chahla corresponden seis a la ciudad de Monteros y cinco a las comunas.

Cabe destacar, que este informe no cuenta con las cifras del nuevo reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública durante la jornada de hoy.

Mas Noticias

También puede interesarte