Coronavirus en Teniente Berdina: la comuna confirmó un segundo contagio

A través de un comunicado oficial en las redes sociales se dio a conocer este miércoles 14 de octubre, la confirmación del segundo caso positivo de coronavirus en Teniente Berdina.

En sus reportes de este martes el Ministerio de Salud Pública de la provincia había reportado un total de 11 contagios en el departamento Monteros. De los cuales, siete corresponden al parte matutino y uno al vespertino.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 31.270, de acuerdo con las cifras oficiales. 503 corresponden al departamento Monteros.

Asimismo, la comuna detalla que el nuevo paciente de coronavirus en Teniente Berdina se encuentra fuera de peligro y permanece aislado.

Comunicado Oficial. Confirmamos el segundo Caso de Covid 19 en Pueblo Teniente Berdina.
El Paciente se encuentra…

Publicado por Comuna Teniente Berdina en Martes, 13 de octubre de 2020 

Si bien la provincia de Tucumán ha llegado a las 500 muertes por coronavirus y en el departamento Monteros la cifra asciende a 12, la comuna de Teniente Berdina no presenta víctimas fatales hasta la fecha.

De acuerdo a la información brindada, los dos casos positivos de la comuna situada al norte del departamento Monteros se dieron durante el transcurso del mes, tras más de seis meses de cuarentena.

Hoy, el reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública reporta seis nuevos contagios para el departamento Monteros (ver nota aparte).

Mas Noticias

También puede interesarte