Covid-19: reportan siete nuevos casos en Monteros y cuatro en las comunas

Un total de 209 pacientes ya cuentan con alta médica en Monteros. Mientras que en el departamento son 325, de acuerdo a las cifras oficiles

El Comité de Crisis Municipal informa que en las últimas 24 horas fueron confirmados siete nuevos casos en Monteros y cuatro en las comunas. Los hizo a través de las redes sociales, mediante su reporte Covid-19.

Parte diario – 13 de octubre: el Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino 901 nuevos casos de COVID-19…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 13 de octubre de 2020 

A través de sus reportes de este martes el Ministerio de Salud Pública de la provincia había reportado un total de 11 contagios en el departamento Monteros. De los cuales, siete corresponden al parte matutino y uno al vespertino.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 31.270, de acuerdo con las cifras oficiales. 503 corresponden al departamento Monteros y 292 a la ciudad.

Según informó el Comité este martes por la mañana, en la ciudad se registraban siete pacientes internados y 61 pacientes asintomáticos o con síntomas leves en aislamiento domiciliario.

Asimismo, ayer se informó que un total de 209 pacientes ya cuentan con alta médica en Monteros. Mientras que en el departamento son 325, de acuerdo a los datos oficiales.

Si bien la provincia de Tucumán ha llegado a las 500 muertes por coronavirus, en el departamento Monteros la cifra asciende a 12. Las víctimas fatales fueron confirmadas por la ciudad (8), Amberes (2), Villa Quinteros (1) y Río Seco (1).

La mayoría de las muertes en el departamento Monteros fueron confirmadas en el mes de septiembre. Los últimos fallecidos fueron reportados el sábado 10 y lunes de 12 octubre por la comuna de Amberes y este martes 13 por el municipio de Monteros.

Mas Noticias

También puede interesarte