Coronavirus: confirman tres contagios en Monteros en las últimas 24 horas

La cifra de contagios en la ciudad asciende a 295, de acuerdo a los datos oficiales

El Comité de Crisis Monteros informa en su reporte Covid-19 que en las últimas 24 horas, fueron confirmados tres contagios en Monteros y tres en las comunas.

14 de octubre – parte diario: el Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino que 1.084 nuevos casos de…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Los casos positivos en el departamento Monteros, corresponden al parte matutino emitido este miércoles por el Ministerio de Salud Pública. El parte vespertino no confirmó nuevos contagios.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 32.608. De los cuales, 509 corresponden al departamento Monteros y 295 a la ciudad (con los nuevos tres contagios en Monteros), de acuerdo a los datos oficiales.

Cual era el informe epidemiológico antes de los tres contagios en Monteros

En su último informe epidemiológico, el Comité de Crisis Monteros había detallado que en la ciudad, 209 pacientes habían vencido al coronavirus.

También expresaba que en Monteros se registraban siete pacientes internados y 61 pacientes asintomáticos o con síntomas leves en aislamiento domiciliario.

Por último, indicaba que a la fecha se reportaban ocho fallecidos en la ciudad a raíz de la propagación del coronavirus (Covi-19). La mayoría de ellos se registraron en el mes de septiembre. La cifra total de muertos en el departamento es de 12 (Monteros 8, Amberes 2, Villa Quinteros 1 y Río Seco 1).

Mas Noticias

También puede interesarte