Confirman la primera muerta por coronavirus en Sargento Moya

Este sábado por la noche se confirmó la primera muerte por coronavirus en Sargento Moya, a raíz de la propagación del virus en la provincia de Tucumán.

La noticia fue dada a conocer este sábado por la noche mediante de un comunicado oficial emitido por la Comuna a través de las redes sociales.

Si bien el parte no dio detalles sobre la persona fallecida (sexo, edad, causa), el mismo indica que a la fecha no se registran casos activos de coronavirus en Sargento Moya.

Y agrega, que el total de contagios en esa localidad del departamento Monteros es de tres. Dos pacientes cuentan con alta médica.

Publicado por Miguel Arturo Moya en Sábado, 17 de octubre de 2020 

En tanto, con este nuevo fallecimiento por Covid-19 el departamento Monteros suma 13 fallecidos en los siete meses de pandemia. Ocho corresponden a la ciudad, dos a Amberes, uno a Villa Quinteros, uno a Río Seco y uno a Sargento Moya.

El último fallecimiento había sido reportado al sureste del departamento Monteros, por la Comuna de Amberes. En el transcurso de 72 horas, la localidad había confirmado dos pacientes fallecidos, entre ellos el primer infectado en la comuna.

Sin embargo, la mayoría de las muertes por coronavirus se registraron durante el pasado mes de septiembre. Las tres primeras víctimas fatales fueron reportadas por el municipio de Monteros.

Asímismo, cabe recordar que el primer caso positivo de coronavirus en Sargento Moya había sido reportado el pasado día lunes 7 de septiembre, de acuerdo a lo comunicado. El mismo se trata de una persona de sexo masculino, según detalla el parte oficial de la Comuna en aquel momento.

Mas Noticias

También puede interesarte