12 fallecimientos en Tucumán por Covid-19 y 159 nuevos casos

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 39.693, señala la cifra oficial

Durante el reporte vespertino emitido este martes 20 de octubre, el Ministerio de Salud Pública confirma 12 fallecimientos en Tucumán por coronavirus y 159 nuevos casos.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 39.693, señala la cifra oficial.

De acuerdo a los datos aportados, los contagios en la provincia de Tucumán fueron confirmados por los departamentos: Capital (98); Tafí Viejo (24); Cruz Alta (14); Yerba Buena (9); Burruyacú (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Famaillá (1); Leales (1); Chicligasta (1); Graneros (1); Río Chico (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 23.992.

Los 12 fallecimientos en Tucumán a raíz del coronavirus

De acuerdo al informe oficial de la cartera que conduce Rossana Chahla, de los 12 pacientes fallecidos seis se habrían encontrado siendo asistidos por el sector privado y seis en el público.

Asimismo se informa el fallecimiento de 12 pacientes, de los cuales 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 6 en el privado:

-Un hombre de 65 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte