19 muertes en Tucumán por coronavirus se reportaron este miércoles

Según los partes oficiales, del total de fallecidos siete se habrían encontrado siendo asistidos en el sector público y 12 por el privado

Un total de 19 muertes en Tucumán por coronavirus, fueron confirmados este miércoles entre los dos reportes emitidos por el Ministerio de Salud Pública.

Según los partes oficiales, del total de fallecidos siete se habrían encontrado siendo asistidos en el sector público y 12 por el privado.

Asimismo, detalla que los pacientes fallecidos padecían comorbilidades y neumonía. De los cuales, solo cuatro (dos mujeres y dos hombre) no contaban con asistencia respiratoria mecánica.

Las 19 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

Los 11 del reporte matutino

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 76 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Los ocho del reporte vespertino

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 25 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 92 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 37 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte