Reportan 22 casos en el departamento Monteros de coronavirus este mediodía

En los últimos siete días, un total de 106 nuevos infectados fueron confirmados en el departamento Monteros por el Comité de Crisis Monteros a través de las redes sociales

Desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informan 22 nuevos casos en el departamento Monteros de coronavirus durante el mediodía de este miércoles, 1.077 en la provincia.

Por segundo día consecutivo, desde el área que conduce Rossana Chahla reportan 22 casos de coronavirus durante su reporte matutino. Cabe destacar, que durante el parte vespertino de este martes no se registraron nuevo contagios en el departamento Monteros.

En los últimos siete días, un total de 106 nuevos infectados fueron confirmados por el Comité de Crisis Monteros a través de las redes sociales

Sin embargo, con estos nuevos casos la cantidad de contagios en la provincia de Tucumán supera los 40 mil y asciende a los 40.770.

Además de los 22 casos en el departamento Monteros, también se reportaron contagios en los departamentos de Capital (454); Cruz Alta (190); Tafí Viejo (125); Yerba Buena (53); Leales (52); Lules (46); Río Chico (32); Burruyacú (26); Famaillá (26); Chicligasta (24); Alberdi (9); Simoca (9); Tafí del Valle (6); Trancas (2); Graneros (1).

Por su parte, el informe oficial de la provincia destaca que en Tucumán 24.871 pacienes han sido de altas a la fecha. Entre ellos, figuran pacientes del departamento Monteros.

Detalles del coronavirus en el departamento Monteros

La única localidad del departamento Monteros que durante los siete meses de pandemia se encuentra sin registrar contagios, es la de Soldado Maldonado.

Por otro lado, cabe recordar que además de contagios, en los últimos días también fueron reportados tres fallecimientos a causa del coronavirus en el Departamento Monteros. Dos correspondientes a la ciudad y otro a la comuna de Sargento Moya.

Mas Noticias

También puede interesarte