Telemedicina en Monteros: cómo comunicarse a raíz de la falla técnica

Desde el Comité de Crisis Monteros informan que desde la jornada de ayer, se encuentra fuera de servicio el Sistema de Telemedicina en Monteros a raíz problemas técnicos

En este sentido, solicita a quienes hicieron uso del mismo en las últimas 24 horas, tengan la amabilidad de comunicarse nuevamente de manera que los mensajes lleguen a su destino ni bien se restablezca el servicio.

Atención ⚠️

Se informa a la comunidad que el Servicio de Telemedicina que funciona en el CIC de Máxima se encuentra…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 20 de octubre de 2020 

Durante el transcurso de la mañana, el doctor Pedro Ottonello a través de radio Municipal explicó el inconveniente. Además precisó los detalles de como hacer para comunicarse con el sistema de telemedicina en Monteros

“Hasta que el sistema sea restablecido nuevamente, las personas pueden comunicarse a través de llamadas por whatsapp”, explicó el profesional de la salud.

El sistema de telemedicina en Monteros se encuentra funcionando desde el pasado 15 de septiembre, en el CIC de Máxima.

¿Qué es la telemedicina en Monteros?

Se trata de un consultorio virtual en el que los pacientes pueden acceder a una atención general y especializada.

¿Cómo acceder a las consultas?

Para acceder a las consultas se debe descargar previamente la aplicación TucSalud. Mediante ella, los usuarios pueden sacar turnos.

Pasos para acceder a la telemedicina en Monteros

  • Descargar en el celular la aplicación TucSalud
  • Cargar los datos que solicita el sistema para sacar turno.
  • En los próximos días se contará en detalles el listado de médicos en Monteros que atienden a través de la modalidad virtual.
  • Luego del primer contacto a través de la aplicación, médico y paciente podrán acordar consultas por videollamada o telefonía simple.
  • En caso de ser pacientes con síntomas de Covid-19, el médico realizará un protocolo especial hasta llegar a la atención presencial requerida.

Mas Noticias

También puede interesarte