Coronavirus: reportan siete pacientes fallecidos en Tucumán este mediodía de jueves

En las últimas 24 horas, fueron reportados 26 muertes en la provincia a causa de la propagación del virus en Tucumán, según las cifras oficiales

El reporte matutino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa un total de siete pacientes fallecidos en Tucumán por coronavirus.

Según el reporte oficial, del total de fallecidos cuatro se habrían encontrado siendo asistidos en el sector público y tres por el privado.

Asimismo, detalla que los pacientes fallecidos padecían comorbilidades y neumonía. De los cuales, una mujer de 67 años era la única que no contaba con asistencia respiratoria mecánica.

En las últimas 24 horas, fueron reportados 26 muertes en la provincia a causa de la propagación del virus en Tucumán. Ayer, entre los dos partes epidemiológicos totalizaron 19 fallecidos.

Los siete pacientes fallecidos en Tucumán a raíz del coronavirus

-Una mujer de 39 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 21 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte