Confirman seis contagios en León Rouges de coronavirus

Seis nuevos contagios en León Rouges fueron confirmados por la Comuna este viernes por la noche, a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán.

De acuerdo a lo informado, los nuevos casos positivos en su jurisdicción corresponden: dos Yonopongo y cuatro a León Rouges.

Los contagios en la zona de Yonopongo habrían sido confirmados por una personas de sexo femenino y por otra de sexo masculino. Mientras que los casos de León Rouges, pertenecen a cuatro personas de sexo masculino de sexo masculino, según detalla el comunicado oficial.

Asimismo, precisa que los infectados serían todos mayores de edad y se encontrarían cumpliendo con el aislamiento domiciliario, como lo habría dispuesto el SIPROSA.

El comunicado oficial sobre los contagios en León Rouges, fue emitido por la Comuna a través de las redes sociales.

Publicado por Leon Rouges en redes en Jueves, 22 de octubre de 2020 

Dadores de plasma para delegado de León Rouges Mario Moreno

Durante la jornada del pasado día miércoles 21 se dio a conocer la situación que atraviesa el delegado comunal de León Rouges, Mario Moreno, luego de dar positivo a coronavirus.

Según habría explicado el hermano del funcionario Diego Moreno, el comisionado se encuentra internado en el Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros con asistencia respiratoria mecánica.

El contagio del delegado de León Rouges, se había dado a conocer en la jornada del pasado día viernes 9 de octubre. Así lo confirmó la Comuna, mediante un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Hoy su cuadro es delicado y permanece internado en el hospital de Monteros. El pasado miércoles, familiares y amigos del funcionario solicitaban dadores de plasma.

Moreno sería un paciente con comorbilidades, ya que el mismo padecería de diabetes.

Mas Noticias

También puede interesarte