29 C
Monteros
jueves, noviembre 26, 2020

Nueve fallecidos en Tucumán por Covid-19 y récord de casos en el Departamento Monteros

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 27.722, de acuerdo a la cifra oficial

El reporte matutino emitido este sábado 24 de octubre por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suman nueve fallecidos en Tucumán y 1024 nuevos casos de COVID-19. De los cuales 182 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 59 por laboratorios privados. Mientras que 585 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 198 por el privado.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 44.446, señala la cifra oficial.

De acuerdo a los datos aportados, los contagios en la provincia de Tucumán fueron confirmados por los departamentos: Capital (419); Cruz Alta (156); Tafí Viejo (111); Yerba Buena (66); Leales (60); Río Chico (38); Monteros (33); Lules (30); Chicligasta (29); Alberdi (24); Famaillá (23); Burruyacú (11); Simoca (10); Tafí del Valle (6); Graneros (5); La Cocha (3) .

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 27.722.

Los nueve fallecidos en Tucumán a raíz del coronavirus

De acuerdo al informe oficial de la cartera que conduce Rossana Chahla, de los nueve pacientes fallecidos seis se habrían encontrado siendo asistidos por el sector público y en el privado.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 38 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

Hallaron al pescador de Tucumán que se lo tragó un remolino

Durante la mañana de este miércoles hallaron al pescador de Tucumán desaparecido el pasado fin de semana, cuando lo tragó un remolino mientras practicaba...

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y falleció este miércoles 25 de noviembre bañado de gloria y como consecuencia de...

Murió Diego Maradona a los 60 años

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un...

Bono de Fin de Año en Argentina: ¿Quiénes cobran y de cuánto será?

Desde el gobierno confirmaron que los beneficiarios de planes sociales cobrarán un bono de fin de año en Argentina. El monto será $9400, según...

También puede interesarte

16 casos de Covid-19 en Monteros hoy miércoles

El Ministerio de Salud Pública confirmó 16 casos de Covid-19 en Monteros este miércoles. Lo hizo a través de su reporte epidemiológico matutino. De acuerdo...

Hallaron al pescador de Tucumán que se lo tragó un remolino

Durante la mañana de este miércoles hallaron al pescador de Tucumán desaparecido el pasado fin de semana, cuando lo tragó un remolino mientras practicaba...

Bono de Fin de Año en Argentina: ¿Quiénes cobran y de cuánto será?

Desde el gobierno confirmaron que los beneficiarios de planes sociales cobrarán un bono de fin de año en Argentina. El monto será $9400, según...

Estudiantes de Monteros podrán asistir acompañados al acto de colación

Los estudiantes de Monteros y de la provincia podrán asistir acompañados por dos personas a los acto de colación. Los mismos, se realizarán de...